THERMOENERGY

Especificación Descripción
LINEA: NATURAL
NOMBRE COMERCIAL: THERMOENERGY
ACCION TERAPEUTICA: ESTIMULANTE DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL
COMPOSICIÓN: THERMOENERGY - Cada cápsula contiene: Extracto estandarizado de Guaraná (Paullinia cupana) 400 mg, Excipientes: Lactosa, otros c.s.
INDICACIONES: Astenia, fatiga y estados de convalecencia. Frecuentemente se asocia a otras drogas como coadyuvante en regímenes de adelgazamiento.
EFECTOS SECUNDARIOS: Puede producir insomnio y nerviosismo, si bien las diferencias en las reacciones individuales pueden ser notables. El uso prolongado puede producir adicción en algunos casos. No asociar a drogas vegetales con efecto tranquilizante ni a otros estimulantes (ginseng, nuez de cola, café, mate, efedra, etc.). El etinilestradiol y mestranol pueden potenciar el efecto de la cafeína. La cimetidina potencia el efecto y la toxicidad de la cafeína.
CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad al preparado, así como en pacientes con alteraciones cardiovasculares graves (Insuficiencia cardiaca, insuficiencia coronaria, arritmias) hipertensión arterial, úlcera gastroduodenal, hipertiroidismo, epilepsia, insomnio, embarazo, lactancia, niños menores de 12 años.
PRECAUCIONES: No administrar por la noche, por su alto contenido en cafeína: gastritis, embarazo y lactancia, niños consultar con su médico, si la fatiga y somnolencia persiste durante más de 2 semanas, suspender la toma si aparece taquicardia, mareos y palpitaciones.
DOSIFICACION: 1 cápsula de preferencia antes del desayuno.
PRESENTACION: THERMOENERGY: Caja por 30 cápsulas.

Producto para exportacion!

Si quiere saber los precios de exportacion a su pais, fletes, forma de envio por favor registre de forma gratiuta!!!!