SILUETIN

Especificación Descripción
LINEA: NATURAL
NOMBRE COMERCIAL: SILUETIN
ACCION TERAPEUTICA: ADELGAZANTE NATURAL CON ALGAS Y CENTELLA
COMPOSICIÓN: SILUETIN FORTE - Cada Comprimido contiene: Extracto de Fuccus Versiculosos 0.060 g, Extracto de Centella Asiática 0.050 g, Extracto de Cassia Angustifolia 0.060 g, Extracto de Fraxinus Excélsior 0.050 g, Extracto de Passiflora 0.025 g, Excipientes c.s.
INDICACIONES: Inhibidor natural del apetito, facilita la eliminación de líquidos, depurando el organismo y normalizando el funcionamiento de la vesícula biliar y el intestino. Es por eso que SILUETÍN en todas sus formas farmacéuticas es el método más eficaz para adelgazar. SILUETIN, con una combinación especial de hierbas naturales y algas ayuda a la limpieza del organismo, normalizando el sistema biliar e intestinal. La concentración de Fuccus (algas marinas), ayuda a disminuir el apetito, con su aporte de Yodo eliminando la acumulación de adiposidad, modelando la forma del cuerpo gradualmente.
EFECTOS SECUNDARIOS:
CONTRAINDICACIONES: Por la naturaleza de los principios activos, no presenta ninguna contraindicación, ni efecto secundario que se asocia a su uso. En caso de intolerancia al producto consulte a su Médico de cabecera.
PRECAUCIONES: En caso de embarazo y lactancia se recomienda consultar con su médico.
DOSIFICACION: ADULTOS: SEGÚN INDICACIÓN MÉDICA O tomar de 1 a 2 comprimidos; 1 a 2 mL antes de las comidas principales Gotas: 1 a 2 mL (20 a 40 gotas) antes de las comidas principales. NO PRODUCE SUEÑO NI DEPENDENCIA. Tomar los comprimidos y las gotas con medio vaso de agua o jugo. Colocar el Gel dando un masaje corporal extenso, para lograr una mejor penetración de los compuestos y repetir esta operación la mayor cantidad de veces posible
PRESENTACION: SILULETIN FORTE: Caja de 60 comprimidos recubiertos en blisters.

Producto para exportacion!

Si quiere saber los precios de exportacion a su pais, fletes, forma de envio por favor registre de forma gratiuta!!!!