TRIDERMCRIS CREMA

Especificación Descripción
LINEA: QUÍMICOS ÉTICOS
NOMBRE COMERCIAL: TRIDERMCRIS CREMA
ACCION TERAPEUTICA: ANTIINFLAMATORIO - ANTIMICÓTICO - ANTIBACTERIANO
COMPOSICIÓN: TRIDERMCRIS crema - Cada 100 g contiene: Betametasona base 0.05 g, Clotrimazol 1 g, Gentamicina 0.1 g, Excipientes c.s.
INDICACIONES: Procesos dermatológicos inflamatorios de origen infeccioso provocados por gérmenes sensibles al antibiótico y antimicótico.
EFECTOS SECUNDARIOS: En raras ocasiones se puede presentar rash cutáneo, irritación transitoria, prurito, atrofia de la piel, púrpura, estrías atróficas, fragilidad capilar, telangiectasias, despigmentación cutánea, hipertricosis, foliculitis, píodermitis, hiperestesia.
CONTRAINDICACIONES: Antecedentes de alergia a los principios activos. Infecciones cutáneas tuberculosas y herpéticas. Varicela.
PRECAUCIONES: Cumplir con la totalidad del tratamiento. Debe evitarse el contacto con los ojos No se recomienda su uso durante el embarazo y lactancia, se debe tener precaución en aplicaciones extensas.
DOSIFICACION: Aplicar cubriendo el área afectada y la piel circundante dos veces al día (mañana y noche). La duración del tratamiento es variable y depende de la extensión y localización de la enfermedad
PRESENTACION: TRIDERMCRIS crema: Caja con un tubo colapsible x 30 g.